Málaga 451, llega un año más la Noche de los Libros

Málaga 451, llega un año más la Noche de los Libros

Publicidad

Este próximo domingo día 23 volvemos a celebrar nuestra fiesta favorita, el Día del Libro y como viene siendo habitual durante toda la semana van teniendo lugar diferentes eventos para celebrar nuestro amor inmortal por los libros. Una de mis favoritas sin duda es Málaga 451, y no solo por su referencia a mi adorado Ray Bradbury (que también) sino porque en solo tres años se ha convertido en una de las grande referencias del panorama literario de nuestro país.

La Noche de los Libros se celebra este año el viernes 21 en el centro cultural La Térmica en Málaga, y desde las seis y media de la tarde y hasta la madrugada ofrecerán diferentes actividades alrededor del libro y la cultura. Como nombres estelares este año se encuentran Michell Houellebecq, James Rhodes (que ha anunciado que se muda a vivir a Madrid en breve), Pilar Adón, Fernando Aramburu, Silvia Grijalba o Espido Freire, por nombrar solo a unos cuantos, y es que el plantel es verdaderamente impresionante.

También habrá homenajes a autores como Gloria Fuertes o Roberto Bolaño, actividades inspiradas en Harry Potter para los más pequeños (suertudos...) y recuerdos especiales para músico como David Bowie o Prince. Charlas, firmas, exposiciones, conciertos... un montón de actividades para todas las edades y todos los gustos que, como siempre, os invito a explorar en su programación para que no os perdáis nada.

Mal que me pese y aunque Málaga lo tengo muy cerca no voy a poder asistir y es que ese mismo día tengo la presentación de un libro en el que me han publicado un relato (se llama Imaginario, por si tenéis mucha curiosidad) así que otro año más me lo voy a perder. No me quejo, que yo voy a tener mi propia celebración con amigos y compañeros, pero si vais por favor contádmelo. Enviadme fotos y acordaos de mí, anda.

Vía | Málaga 451

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio