Llega Oh! Libro, la plataforma que te recomienda tu próximo libro

Llega Oh! Libro, la plataforma que te recomienda tu próximo libro

Publicidad

Muchas veces llegamos al final de un libro y no sabemos qué hacer con nuestra vida lectora a continuación. Es más: a mí, que tengo una pila de lectura de tamaño considerable, me cuesta decidirme por cual de todos me decido. Por eso siempre son bienvenidas iniciativas como la que ha lanzado el Grupo Planeta con Oh! Libro.

El funcionamiento es sencillo y muy visual: Te registras, eliges un par de temáticas y las "emociones" que quieres que te dejen y el sistema te recomienda libros que cree que pueden gustarte. A partir de ahí ya se va seleccionando las obras que te interesan, opinas sobre ellos y así la plataforma afina más en las recomendaciones, por lo que os sugiero que le deis un uso más allá del primer vistazo. Más que nada porque va a tirar enteramente por lo obvio.

Eso sí, y antes de que seáis suspicaces: a pesar de ser una iniciativa del Grupo Planeta, tienen fichas de doscientos cincuenta mil libros de todas las editoriales que publican en España. No lo he puesto demasiado a prueba, pero el par de libros que he metido de pequeñas editoriales de fuera del grupo estaban así que de momento me fiaré.

Lo que sí que he echado de menos de este primer contacto con Oh! Libro es que no tiene integración con una plataforma tan vital para el lector menos casual como es Goodreads, lo que hubiera sido una gran jugada porque así nos ahorraba a más de uno meter a mano los libros leídos para que la plataforma afine aún más en sus recomendaciones.

Más info | Oh! Libro
En Papel en Blanco | Nuestras recomendaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio